TELÉFONO +34 981 59 82 00 | MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUESTRA EMPRESA

PORTOMÉDICA, es una empresa actual, nacida en base a una larga experiencia acumulada a lo largo de los años en la atención y al servicio de la Medicina Pública y Privada, cubriendo una amplia gama de sus necesidades.

Nuestra gama de productos distribuidos, Nacionales e Internacionales, cubren un amplio sector dentro de la medicina y al paciente, como también al deportista dentro de la medicina deportiva.

Asimismo, y en base a la demanda de las Universidades y Centros de Investigación, estamos dando servicio en la diversa gama de productos y equipamiento de laboratorio, tanto para la docencia como para el profesional investigador.

El crecimiento continuo, la actualización constante y el estar en vanguardia de las últimas novedades, así como la gran variedad de productos, hacen de esta compañía una de las distribuidoras con grandes posibilidades reales de poder dar un servicio completo para que sus clientes se sientan satisfechos.

Contamos con un equipo humano especializado en la venta y asesoramiento de material y equipos médicos y de laboratorio, así como en la postventa y seguimiento del producto. Además, disponemos de Servicio Técnico propio, lo que hace que podamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa certificada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y reparación de equipamiento de Rayos X. Asimismo, desde el año 2009 estamos acreditados con el certificado de gestión de la calidad ISO 9001, y desde el año 2021 también estamos certificados con la norma ISO 14001 en gestión ambiental.

Por todo ello, podemos decir que contar con Portomédica es contar con una empresa donde la calidad y la atención al cliente es una permanente garantía.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La empresa Portomédica, S.L., se dedica a la comercialización y distribución de material médico hospitalario y de laboratorio.

Desde la dirección de Portomédica, S.L. hemos decidido establecer un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las Normas UNE–EN–ISO 9001:2015 y UNE–EN-ISO 14001:2015 con el fin de implementar un sistema de mejora continua de la organización que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, así como nuestro compromiso con la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación.

Nuestra política de calidad y Medioambiente persigue los siguientes objetivos generales:

1. Mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos y servicios, así como nuestros comportamientos frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.

2. Involucrar a todo el personal en la mejora continua que perseguimos mediante una formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todos los miembros de la organización en materia de calidad, atención al cliente y protección del medio ambiente.

3. Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

4. Contribuir al cuidado medioambiental, minimizando los consumos energéticos y tratando adecuadamente los residuos generados.

5. Cumplir con la legislación aplicable y con otros requisitos suscritos, superando sus prescripciones allí donde sea posible y promoviendo la adaptación a la normativa futura de una forma eficaz, eficiente y segura.

6. Asegurar que esta Política de calidad y Medioambiente es entendida y aceptada por todas las partes interesadas y que se encuentra a disposición de todas ellas.

Desde la Dirección de Portomédica, S.L. nos comprometemos a velar por su aplicación, dotando a la organización de los medios materiales y humanos necesarios y a revisarla periódicamente, adaptándola a la naturaleza de las actividades que llevamos a cabo y de sus impactos ambientales, así como a la estrategia general de la organización.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Por qué deberías tener un tensiómetro en casa

... Continuar leyendo

Ventajas del Kit de Pipetas PIPETMAN™ L de Gilson™

... Continuar leyendo

¡Date prisa! Caminar es bueno para la salud, pero según un nuevo estudio, caminar a un ritmo rápido ¡es aún mejor!

... Continuar leyendo

8 de septiembre, Día Mundial de la Fisioterapia

... Continuar leyendo

14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre

... Continuar leyendo

... Ver todas las noticias

© 2020 - Via Copérnico 9, 15890 - Pol. Industrial del Tambre. Santiago de Compostela. A Coruña | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | +34 981 59 82 00 | FACEBOOK